SERVICIOS JUDICIALES SON PRESENTADOS EN EXPOFERIA REGISTRAL EN CHARACATO

Personal ayudó a presentar demanda de alimentos

La Corte Superior de Justicia de Arequipa, a través de la Coordinación de Servicios Judiciales, participó de una feria promovida por la Zona Registral N° XII en el distrito de Characato, donde se orientó e informó sobre los diversos servicios que ofrece el Poder Judicial.

Durante varias horas de este jueves, personal especializado de Servicios Judiciales, atendió los requerimientos de la población asentada en esta zona rural; donde la población requiere de asistencia informativa sobre servicios de justicia.

En el marco de esta actividad, se orientó a la población en la presentación de demandas vía web y ayudó a los usuarios a descargar el aplicativo móvil donde se pueden encontrar los diversos servicios virtuales nacionales y locales que se han implementado con la finalidad de prestar una mejor atención al ciudadano.

Igualmente, se contó con la participación de personal especializado del Módulo Integrado de Violencia Familiar, cuya finalidad es prevenir cualquier forma de violencia contera la mujer e integrantes del grupo familiar.

De esta manera, la Unidad de Servicios Judiciales, está preocupada por llegar a todos los ciudadanos, promocionando y difundiendo los aplicativos virtuales a los cuales pueden recurrir para cubrir sus requerimientos de justicia.

Arequipa, 23 de junio de 2022

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa+4

Menú