Consejo Ejecutivo

El Consejo Ejecutivo es el órgano de dirección y gestión de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, que tiene a su cargo las funciones y atribuciones señaladas en la Ley Orgánica del Poder Judicial. Asume la dirección técnico administrativa de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.

01

Conformación

  • El señor juez superior titular Dr. Cesar Augusto de la Cuba Chirinos, en calidad de presidente de la CSJ Arequipa.
  • El señor juez superior titular, Dr. Carlo Magno Cornejo Palomino, vocal superior designado por Sala Plena.
  • El señor juez superior titular Dr. Johnny Manuel Cáceres Valencia, como jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Arequipa (ODECMA).
  • Dr. Edgard Carhuapoma Granda, representante de jueces especializados, Dr. Javier Talavera Ugarte, representante de los jueces de Paz Letrado y el Dr. Anibal Maraza Borda, representante del Colegio de Abogados de Arequipa.

Dr. Cesar Augusto de la Cuba Chirinos
Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa

Dr. Carlo Magno Cornejo Palomino
Past Presidente en Ejercicio

Dr. Johnny Cáceres Valencia
Jefe de la ODECMA de la Corte Superior de Justicia de Arequipa

Dr. Edgard Carhuapoma Granda
Representante de los Jueces Especializados

Dr. Javier Talavera Ugarte
Representante Jueces de Paz Letrados

Dr. Anibal Maraza Borda
Representante del Colegio de Abogados de Arequipa

En mérito a lo establecido en el artículo 14° del Reglamento de Organización y Funciones de las Cortes Superiores de Justicia que operan en las Unidades Ejecutoras, aprobado mediante Resolución Administrativa N° 090-2018-CE-PJ.

Cabe precisar que de conformidad con el artículo 95° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, en los distritos judiciales donde existan seis o más salas especializadas, se conformará un Consejo Ejecutivo Distrital.

Menú