ABOGADOS DE LA DEFENSA PÚBLICA SERVIRÁN A USUARIOS JUDICIALES EN SEDE DE CORTE DE AREQUIPA

Asesoría gratuita será de lunes a jueves

Con la finalidad de asegurar una atención integral a los usuarios del sistema de justicia, un abogado de la Defensa Pública y Acceso a la Justicia, atenderá los requerimientos del público en la plataforma descentralizada de servicios de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.

Gracias a las gestiones de la Unidad de Servicios Judiciales, entró en funcionamiento el Módulo Descentralizado de la Defensa Pública y Acceso a la Justicia, en el cual un defensor público, prestará asesoría gratuita a víctimas, orientará en procesos de Familia (alimentos) y en materia Penal.

El abogado de la Defensa Pública, brindará sus servicios de lunes a jueves en el horario de 08:00 a 15:00 Hrs. en las instalaciones cedidas para este servicio que se ubica junto al Módulo de Atención al Usuario Judicial (MAU). Los interesados, podrán comunicarse igualmente al teléfono 054- 224857.En esta plataforma de servicios judiciales, se encuentra el Módulo de Atención al Usuario Judicial (MAU), la oficina descentralizada de la Defensa Pública, el agente del Banco de la Nación y próximamente el Colegio de Abogados de Arequipa.

Arequipa, 03 de octubre de 2022

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú