CORTE DE AREQUIPA LIDERA JORNADA DE PRODUCCIÓN EN FAVOR DE ADULTOS MAYORES

Juzgados Contencioso Administrativos y Nueva Ley Procesal de Trabajo, realizaron 9200 actos procesales Una vez más, la Corte Superior de Justicia de Arequipa, se puso la camiseta de la producción. Las estadísticas oficiales del Equipo Técnico de Implementación Institucional de la Nueva Ley Procesal de Trabajo del Poder Judicial, revelan que los órganos jurisdiccionales de la sub- especialidad Contencioso Administrativa y de la Nueva Ley Procesal de Trabajo de este distrito judicial, lideran la campaña extraordinaria de producción judicial en favor de adultos mayores.

De acuerdo al último reporte, los jueces, especialistas legales, asistentes judiciales y servidores administrativos de esta área, lograron realizar un total de 9022 actos judiciales; entre enero y setiembre del presente año; siendo que a nivel nacional se realizaron un total de 50 803 actuaciones procesales.

Durante la jornada de producción nacional de “Acceso a la Justicia para los Adultos Mayores”, se ha incrementado en 35 mil 722 los actos procesales, respecto al mes de mayor productividad (agosto); expidiéndose 4 mil 647 sentencias y realizándose 46 mil 950 notificaciones en favor de este grupo vulnerable.

De esta manera, la Corte de Justicia de Arequipa, continúa comprometida con acercar la justicia a los grupos más vulnerables.

Arequipa, 03 de octubre de 2022

Oficina de Imagen institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú