SEDES JUDICIALES CONMEMORAN ANIVERSARIOS CON IZAMIENTOS

Jueces y colaboradores jurisdiccionales y administrativos, recuerdan efemérides

Durante el mes de octubre, 05 sedes judiciales de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, conmemoran un aniversario más de creación institucional. La Presidencia, para recordar estas efemérides, dedicó la ceremonia de izamiento de los símbolos patrios a magistrados y servidores que laboran en los Módulos Penal, Laboral, Paucarpata, el Módulo Integrado de Violencia Familiar y la Sala Mixta Descentralizada e Itinerante de Camaná; además de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA).

Con estos motivos especiales, izó el Pabellón Nacional, el Dr. Isaac Rubio Zevallos, presidente de la Sala Mixta, Descentralizada e Itinerante de Camaná; el coordinador del ETTI de la Nueva Ley Procesal de Trabajo, juez superior, Jhony Barrera Benavides y el coordinador del Nuevo Código Procesal Penal, Dr. Nicolás Iscarra Pongo.

La Bandera de Arequipa, fue izada por los magistrados, Nolam Talavera Zapana, juez del 1er. juzgado de Familia del Módulo Básico de Justicia de Paucarpata; el Dr. Eloy Guillermo Orosco Vega, juez decano del Módulo Judicial Integrado en Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar y el Dr. Ricardo Chávez Flores, juez sustanciador de la ODECMA.

Asimismo, compartieron el honor de izar la bandera del Poder Judicial, la Abog. Nadia Gonzales Dueñas, Administradora del Nuevo Código Procesal Penal; CPC. Miriam Mogrovejo Zúñiga, secretaria judicial de las salas corporativas Laborales y el servidor, Rufino Pumacayo Valencia, perteneciente al Módulo Integrado Judicial en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar.

La presencia masiva de magistrados, funcionarios y servidores judiciales, dio realce a esta impecable ceremonia de homenaje a los símbolos patrios, correspondiente al mes de octubre del presente año.

Arequipa, 03 de octubre de 2022

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú