PROCESADOS Y SENTENCIADOS LIBRES PUEDEN EMPADRONARSE ENTRE EL 01 07 DE DICIEMBRE

Corte Superior de Justicia de Arequipa, habilitó link especialLa Administración del Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, comunica a los sentenciados y procesados libres que entre el 01 y 07 de diciembre del presente año, se habilitará el link: https://csjarequipa.pj.gob.pe/csjar/ncpp/reglas/ para el empadronamiento de quienes, a la fecha, no han cumplido con esta disposición, vigente en estado de emergencia sanitaria.

El empadronamiento, está dirigido únicamente para los procesados y sentenciados que tienen que registrar reglas de conducta de manera presencial y que por las restricciones actuales, no pueden acudir a los juzgados penales correspondientes; debiendo cumplir con esta disposición judicial de manera virtual.

Cumplido el proceso de empadronamiento, un representante del Módulo Penal, se comunicará telefónicamente con los sentenciados o procesados libres para guiarlos en la instalación y descarga del aplicativo móvil, “Control Virtual Penal”, donde podrán registrar sus reglas de conducta. Se recuerda que las personas que cumplieron con empadronarse, no deben considerar este comunicado; por cuanto ya están registrados en la base de datos del área Penal de la Corte de Justicia de Arequipa.

El presente medio, no se aplica para los sentenciados y procesados que se encuentran registrados en el sistema biométrico, puesto que dicho registro, se aplica en otros casos y está a cargo del Registró Judicial de Condenas de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.

La Administración del área Penal, pone a consideración de los usuarios el siguiente número telefónico, 975741600, donde se podrán hacer consultas en horario de oficina de 07:45 a 15:45 horas de lunes a viernes.

Arequipa, 02 de agosto de 2021

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú