PRESIDENCIA ENTREGA KITs DE HERRAMIENTAS A POOL DE INFORMÁTICOS DE LA CSJAR

Profesionales podrán cumplir en mejores condiciones sus funciones

La Presidencia y Gerencia de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, entregó kits de herramientas al pool de 30 ingenieros informáticos que laboran en las diferentes sedes judiciales con la finalidad de que puedan cumplir en mejores condiciones sus funciones.

El Presidente, Dr. César de la Cuba Chirinos, hizo entrega de un kit de herramientas, chalecos, casacas y otros materiales que utilizan estos profesionales para ensamblar equipos informáticos, dar mantenimiento a los mismos y ponerlos totalmente operativos para que jueces y servidores judiciales puedan cumplir con su trabajo.

La entrega de estos equipos elementales para el trabajo que desarrollan los servidores que pertenecen al área de informática, satisface los continuos requerimientos que presentan considerando que el trabajo que desarrollan es vasto por cuanto la Corte Superior de Justicia de Arequipa ha crecido notablemente y la demanda en igual proporción.

La entrega de este material valorizado en casi 50 mil soles, pone fin a un ciclo de preparación, capacitación y empoderamiento que puso en marcha la Unidad de Planteamiento y Desarrollo de la Corte de Justicia de Arequipa a cargo de la Abog. Patricia Salas Cáceres para revalorar el trabajo que se realiza en el área de Informática, el cual resulta de vital importancia para la prestación óptima del servicio de administración de justicia.

Arequipa, 05 de enero de 2024

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú