JURAMENTAN NUEVOS JUECES EN PRIMER DÍA HABIL DEL AÑO JUDICIAL

Presidente de CSJAR, instó a magistrados a cumplir con funciones de forma honorable, eficaz y responsable

El Presidente de la Corete Superior de Justicia de Arequipa, Dr. César de la Cuba Chirinos, tomó juramento a los jueces que a partir de hoy se harán cargo de diferentes órganos jurisdiccionales en este distrito judicial de Arequipa.

Conforme a las resoluciones expedidas por la máxima autoridad judicial en Arequipa, el Dr. Luis Madariaga Condori, conformará el colegiado de la 1ra. Sala Civil; el Abog. Alberto Pinto Espinoza completará el colegiado de la Sala Laboral Transitoria y el Abog. Uriel Dueñas Triviños se hará cargo del juzgado Civil de Mariano Melgar.

Desde hoy, el 2do. juzgado Unipersonal para casos de Corrupción de Funcionarios, será ocupado por el juez, José Málaga Perez; en tanto, la Abog. Salomé Tineo Anyosa, será responsable del 7mo. juzgado de Trabajo.

Asimismo, asumieron funciones como jueces los abogados, David Morales Flores en el 1er. Juzgado Unipersonal de Camaná y Mauricio Hernani Neryra Zevallos en el 2do. juzgado Unipersonal de Camaná; en tanto, Isabel Huanqui Tejada, se hará cargo del 1er. juzgado Unipersonal de la sede central de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.

En el área de Paz Letrado, juramentaron Erika Llapa Luna para el 2do juzgado Paz Letrado de Paucarpata; Carlos Baustista Peña estará en el 1er. Juzgado de Paz Letrado de Mariano Melgar y Tatiana Chong Torreblanca, se hará cargo del juzgado de Paz Letrado de El Pedregal.

Arequipa, 04 de enero de 2023

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú