PRESIDENCIA ENTREGA EQUIPOS Y MOBILIARIO A JUECES Y SERVIDORES DE SALA MIXTA DE CAMANÁ

Dr. César de la Cuba Chirinos, busca cubrir carencias en sedes judiciales de provincias

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Dr. César de la Cuba Chirinos, entregó 20 computadoras de escritorio, laptops, impresoras y mobiliario a la Sala Mixta, Descentralizada e Itinerante de Camaná.

Con la entrega de estos equipos valorizados en más de 200 mil soles, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, a través de la Gerencia de Administración Distrital, busca zanjar el déficit de requerimientos elementales para el correcto desempeño de funciones de jueces y servidores judiciales en provincias

.Las mejoras sustanciales que están evidenciándose además en los juzgados de Paz de provincias, se extenderán a los juzgados mixtos y civiles durante el presente año, enfatizó la autoridad judicial durante el acto de entrega oficial de este equipamiento.

Para tal efecto subrayó que con ideas innovadoras y buena voluntad se podrán superar las deficiencias que todavía registran los órganos jurisdiccionales de provincias

.Por su parte, la presidenta de la Sala Mixta, Descentralizada e Itinerante de Camaná, Dra. Yanira Guitton Huamán, agradeció el apoyo y atención prestado a las provincias con la entrega de equipos nuevos que facilitarán el trabajo jurisdiccional. En esta línea, fue enfática en remarcar la necesidad de lograr un trato igualitario a las provincias que siempre están relegadas.

El compromiso de jueces superiores, especializados y de Paz de Camaná, es consolidar a la sede judicial de esta provincia como una de las mejores sedes judiciales a través de la impartición de un servicio de justicia eficiente y transparente.

Reunión con jueces Durante su visita a la sede judicial de Camaná, el Dr. César de la Cuba Chirinos y la Gerente de Administración Distrital, katherine Obando Alva, sostuvieron reuniones con magistrados y servidores de todos los órganos jurisdiccionales de esta provincia para escuchar sus necesidades, propuestas de mejora y aportes.

Arequipa, 19 de enero de 2024

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú