NUEVAS AUTORIDADES DE LA OFICINA DE CONTROL DE LA CJSAR JURAMENTAN

Jueces fueron elegidos en sesión de Consejo Ejecutivo distrital

El Jefe de la Oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial – distrito judicial de Arequipa (ODANC), juez superior, Max Rivera Dueñas, tomó juramento a los magistrados que durante el presente ejercicio coadyuvarán con las acciones de control de la magistratura.

El juez superior Penal, Dr. Celis Mendoza Ayma, fue elegido por el Consejo Ejecutivo distrital de la Corte Superior de Justicia de Arequipa como Jefe de la Unidad Descentralizada de Sanción y Apelación de la ODANC; quien sucederá en el cargo a la Dra. Cecilia Aquize Díaz.

En tanto, la R.A.001-2024-CED-CSJAR-PJ, designa al juez de Paz Letrado, Fernando Portugal Céspedes a fin de que desarrolle funciones a dedicación exclusiva como juez de sanción en la Unidad Descentralizada de Sanción y Apelación de la ODANC en reemplazo de la jueza, Yenny Condori Fernández.

De esta manera, el equipo de trabajo de la oficina de control de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, se está reconformando con el firme compromiso de resolver las quejas de los usuarios que buscan justicia oportuna, célere y transparente; siendo el compromiso de la jefatura e integrantes de la Oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de Control, fortalecer un sistema de justicia idóneo en beneficio de la comunidad.

Arequipa, 15 de enero de 2024

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú