MÓDULO DE PROTECCIÓN CONTINÚA PREVINIENDO ACTOS DE VIOLENCIA FAMILIAR

Equipo de profesionales participaron de campaña en José Luis Bustamante y Rivero

La Corte Superior de Justicia de Arequipa, a través del Módulo Integrado Judicial de Violencia Familiar y bajo la coordinación de la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia, participó una vez más de la campaña de salud organizada por el Gobierno Regional de Arequipa.

La actividad se efectuó el sábado 18 de marzo en los exteriores del Centro de Salud Víctor Raúl Hinojosa del distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Personal especializado de esta sede judicial, recepcionó denuncias de violencia familiar, informes sobre el estado de expedientes y desplazó a un equipo de psicólogos que ayudaron a las víctimas a identificar este grave problema social; además se distribuyó material informativo para prevenir actos de violencia.

En esta oportunidad, tomaron parte los servidores, Karolay Apaza Valencia, Carla Zúñiga Pacheco, Luis Medina Asencio, Mirella Sucasaca Bernal, Anderson Benavente Zegarra, Marco Antonio Gutiérrez Mamani y Cristhian Centty Beltrán.

En tanto, este sábado 25 de marzo, el Módulo de Sanción Penal para Delitos Asociados a la Violencia contra la Mujer e integrantes del Grupo Familiar, participará de similar actividad en el Centro de Salud de Edificadores Misti del distrito de Miraflores, conforme al compromiso asumido por la Corte Superior de Justicia de Arequipa con el Gobierno Regional.

Arequipa, 20 de marzo de 2023

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú