MAMITAS DE LA CORTE DE JUSTICIA DE AREQUIPA FUERON AGASAJADAS POR SU DÍA

Presidencia, Asociación de Damas y CAFAE, hicieron posible que madres judiciales de provincias disfrutaron de homenajes similares

La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Asociación de Damas y el CAFAE, realizaron un inolvidable agasajo a las madres judiciales, quienes luego de 3 años de pandemia, tuvieron la oportunidad de departir gratos momentos de confraternidad y alegría en una reunión especialmente preparada para las reinas del hogar.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Dr. César de la Cuba Chirinos, saludó y felicitó a las madres judiciales por demostrar diariamente su fortaleza y gran responsabilidad en el cumplimiento impecable de sus funciones laborales y como mamás ejemplares en sus hogares; poniendo en relieve en todo momento, su calidad de valiosos seres humanos.

La Presidenta de la Asociación de Damas, Dra. Jessika Vargas de de la Cuba, no escatimó elogios para las mamás de la Corte de Arequipa, en quienes reconoció su incansable espíritu de trabajo y sacrificio por sacar adelante a sus familias y a la gran institución que las acoge.

El agasajo por el “Día de la Madre”, fue preparado para 503 mamás de las diferentes sedes judiciales. La Asociación de Damas, se preocupó porque las mamás de provincias disfrutaran de un homenaje similar; es decir que tuvieran la oportunidad de departir en un grato almuerzo o cena que fue coordinado puntualmente.

Esta bonita reunión, permitió que las mamas de la Corte de Arequipa, disfrutaran de un delicioso almuerzo, alegre música y grata compañía; además de un sorteo de atractivos regalos

.El homenaje a las mamás de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, fue preparado con mucho cariño y dedicación por las autoridades de la Corte de Arequipa a través de todo el equipo de la Gerencia de Administración Distrital que dirige la Dra. Katherine Obando Alba.

Arequipa, 12 de mayo de 2023

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú