LABORES JURISDICCIONALES SE RETOMAN HOY LUEGO DE PERIODO VACACIONAL

1780 servidores judiciales y 184 magistrados, comprometidos con mejorar el servicio de justicia

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Dr. César de la Cuba Chirinos, informó que hoy retornar a sus labores jurisdiccionales y administrativas 184 jueces y 1780 servidores luego del periodo vacacional dispuesto a nivel nacional por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.

La autoridad judicial, aseguró que quienes forman parte de la gran familia judicial de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, están plenamente comprometidos con mejorar la prestación del servicio de justicia y de esta manera, satisfacer los requerimientos de la población.

En este sentido, los 149 órganos jurisdiccionales, retomarán la programación de audiencias, diligencias y demás actos procesales que permitan avanzar en la tramitación de los casi 250 mil expedientes que soporta como carga procesal la Corte Superior de Justicia de Arequipa.

La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, dio la bienvenida a los servidores con el oficio de una acción litúrgica por la salud de cada unos de los integrantes de esta importante sede judicial.

Arequipa, 03 de marzo de 2023

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Menú