CSJAR Y UNIVERSIDAD LA SALLE SE UNEN PARA DESARROLLO DE INVESTIGACIONES

Autoridades suscriben acuerdo de cooperación interinstitucional

La Corte Superior de Justicia de Arequipa y la Universidad La Salle, suscribieron un acuerdo de cooperación interinstitucional que permitirá a ambas instituciones desarrollar proyectos productivos e investigaciones que beneficien a ambas entidades y de esta manera se favorezca la prestación del servicio de justicia.

Este acuerdo fue suscrito por el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Dr. César de la Cuba Chirinos y el rector de la universidad La Salle, Dr. José Manuel Patricio Quintanilla Paulet.

El acuerdo de cooperación interinstitucional con la universidad La Salle, permitirá que representantes de la comunidad educativa de la citada casa superior de estudios conformada por estudiantes, egresados y docentes de las diferentes carreras profesionales y representantes de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, desarrollen proyectos de investigación que permitan plantear propuestas de mejora específicos en cuanto al servicio de administración de justicia.

Las autoridades de ambas instituciones, saludaron el inicio de estas coordinaciones formales que beneficiarán a ambas instituciones pero que redundarán en el usuario del sistema de justicia.

Arequipa, 16 de enero de 2024

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú