CORTE DE AREQUIPA REANUDA ATENCIÓN PRESENCIAL EN CENTRO DE MEJOR ATENCIÓN AL CIUDADANO DE PORONGOCHE

Dr. Javier Fernández Dávila, verificó calidad de atención La Corte Superior de Justicia de Arequipa a través de la Unidad de Servicios Judiciales, reanudó la atención presencial en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de Arequipa que se ubica en el mall de Porongoche en el distrito de Paucarpata

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Javier Fernández Dávila Mercado, supervisó, in situ, que el servicio de entrega de certificados de antecedentes penales que se presta para trámites nacionales e internacionales, sea oportuno y eficaz en favor la ciudadanía.

De esta manera, la Corte de Arequipa, está cerrando la brecha de atención generada por la pandemia del COVID-19 que obligó a virtualizar los servicios judiciales, afectándose un gran número de usuarios que por diversas razones no pueden acceder a las herramientas digitales que ofrece la tecnología.

En este sentido, se está normalizando la atención presencial en todos los servicios judiciales en directo cumplimiento de políticas nacionales del Poder Judicial y de la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.

Es preciso mencionar que la atención en el MAC será de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 Hrs.

Arequipa, 25 de Octubre de 2021

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú