CENTRAL DE NOTIFICACIONES DE LA CORTE DE AREQUIPA CON CARGA CERO

Presidente, entregó EPP a servidores que realizan más de 1 millón 300 mil notificaciones

La Central de Notificaciones de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, llegó a carga cero; es decir tramitó todas las notificaciones que tenía pendientes y por tanto actualmente diligencian sólo los documentos que llegan en el día de los diferentes órganos jurisdiccionales de este distrito judicial; trabajo que destaca a pesar de las limitaciones y riesgos que implica este período de pandemia.

Gracias al esfuerzo, compromiso y responsabilidad de los 75 notificadores, dirigidos por el Dr. Manuel Gonzales Salazar, se ha logrado tramitar un total de 1 millón 360 mil 156 cédulas; de las cuales 37 mil 143 son físicas y 99 mil 7 electrónicas.

Supervisión del trabajo

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Dr. Javier Fernández Dávila Mercado, realizó una visita a las instalaciones de la central de Notificaciones para verificar las condiciones de bioseguridad en las que prestan sus funciones y escuchar los requerimientos laborales del personal; los cuales serán atendidos; según adelantó la autoridad judicial.

Entrega de Equipos de Protección Personal

Asimismo, el Dr. Fernández Dávila Mercado, hizo entrega de una casaca y un maletín al pool de notificadores, quienes además recibieron su equipo de protección personal (EPP), correspondiente al mes de noviembre y que consiste en un frasco de alcohol, mascarillas de tela y desechables; además de un bloqueador de sol.Acompañaron en este acto, el gerente de administración distrital, José Arróspide Aliaga y los jefes de las Unidades de Servicios Judiciales, Boni Alarcón Mercado; de Administración y Finanzas, Jenny Canales Meza y coordinadores de diferentes áreas.

Arequipa, 20 de octubre de 2021

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú