CAPACITAN A SERVIDORES JUDICIALES DE PROVINCIAS PARA PRESTAR PRIMEROS AUXILIOS Y REANIMACIÓN

Actividades son descentralizadas por el Subcomité de Seguridad y Salud en el Trabajo

El Subcomité de Seguridad y Salud en el Trabajo a través de la oficina técnica de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, descentralizó los talleres de capacitación para jueces y servidores judiciales de provincias con la finalidad de adiestrarlos en habilidades blandas, primeros auxilios y reanimación cardio pulmonar.

Personal especializado que conforma la oficina técnica del Subcomité de Seguridad y Salud en el Trabajo, se desplazó hasta las sedes judiciales de Acarí, Caravelí y Camaná para desarrollar estos talleres para posteriormente hacer lo propio en Aplao, Chuquibamba y Cotahuasi.

El médico Mauricio Vargas, la Ing. de Seguridad, Fiorella Medina, la psicóloga organizacional, Cinthya Camacho, el jefe de Seguridad, Paúl Huamán Flores y la secretaria del sindicato de trabajadores de la Corte de Justicia de Arequipa, Marlene Huaranga; se desplazaron hasta estas provincias para cubrir el íntegro de sedes judiciales de Arequipa con el desarrollo de estas jornadas de preparación.

Las capacitaciones comprendieron alcances sobre peligros y riesgos en el centro laboral, talleres de habilidades blandas, primeros auxilios y reanimación cardio pulmonar; adiestramiento que permitirá que los servidores judiciales puedan enfrentar una eventualidad o emergencia que podría presentarse entre servidores o el público que acude a realizar sus trámites en las diferentes sedes judiciales de la región.

Arequipa, 07 de noviembre de 2023

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú