22 ANIVERSARIO CONMEMORÓ MÓDULO BÁSICO DE JUSTICIA DE MARIANO MELGAR

Compromiso de servicio al usuario judicial renovaron jueces y servidores

El Módulo Básico de Justicia de Mariano Melgar, se vistió de fiesta hoy, al conmemorar su 22° aniversario de creación institucional, renovando como todos los años, su gran compromiso de prestar el mejor servicio al usuario judicial.

El juez decano, Dr. Luis Eduardo Madariaga Condori, pronunció el discurso de orden, resaltando el esfuerzo y responsabilidad que ponen de manifiesto diariamente magistrados y servidores judiciales del Módulo Básico de Justicia de Mariano Melgar al momento de administrar justicia de la manera más eficiente y oportuna posible; no obstante, a la abultada carga procesal que registra esta sede judicial.

En su momento, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Dr. César de la Cuba Chirinos, se mostró complacido por compartir con los servidores de esta importante sede judicial, una fecha tan memorable en la cual, puso en relieve el compromiso de servicio de quienes administran justicia en esta sede; instándolos a continuar por este sendero.

Participaron de la sesión solemne, el jefe de la Oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de Control del distrito judicial de Arequipa, Dr. Max Rivera Dueñas; los magistrados de esta sede judicial, Luis Eduardo Madariaga Condori, Jorge Luis Pinto Flores, Lidia García Paco, Juana Llapa Luna y Grecia Alarcón Zúñiga.

Acompañaron este acto solemne, la Gerente de Administración distrital, Katherine Obando Alva, la Administradora del Módulo Básico de Justicia de Arequipa, Nurish Esquía; además de especialistas legales, auxiliares, psicólogos y personal administrativo que coadyuva con un eficiente servicio de justicia.

Arequipa, 10 de noviembre de 2023

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú