Noticias Destacadas
05 Jun
11:22

JUECES DE PAZ DE AREQUIPA RECIBEN ÚTILES DE ASEO Y DESINFECCIÓN PARA PREVENIR EL COVID-19

Reparto en provincias, comenzará en los siguientes días

La Oficina de Apoyo a la Justicia de Paz de la Corte de Justicia de Arequipa, comenzó el reparto de útiles de aseo y desinfección que permitirán prevenir el contagio del COVID-19 en los 232 despachos judiciales que funcionan en las 8 provincias de la región.
Los 55 jueces de Paz de la provincia de Arequipa, comenzaron a recoger su kit de seguridad que consta de 1 galón de legía, 1 galón de jabón líquido, 1 litro de alcohol y 1 máscara textil facial que les facilitará la implementación de las medidas de seguridad contra el CORONAVIRUS en sus respectivos despachos judiciales.
En los próximos días, se comenzará el reparto de estos productos en todos los juzgados de Paz no Letrados que funcionan en todos las provincias de este distrito judicial, con la finalidad de preservar la salud de los litigantes y jueces en general que administran justicia a su real saber y entender.
Atención virtual
De otro lado, la Oficina de Apoyo a la Justicia de Paz de la Corte de Justicia de Arequipa, está atendiendo de manera virtual las consultas y requerimientos de los interesados, quienes deben presentarlos al correo electrónico: odajup.sede.csjar@gmail.com, entre las 08:00 y 15:45 horas. Asimismo, la ciudadanía puede encontrar mayor información sobre el directorio de Jueces de Paz, descargando en sus teléfonos móviles la aplicación Google Play, donde se ubica la aplicación.

Arequipa, 05 de junio de 2020
Oficina de Imagen Institucional y Prensa
Corte de Justicia de Arequipa

« »