SERVIDORES DE CSJAR QUE MENOS GANAN RECIBEN BONO DE ALIMENTOS

Presidencia logra concretar “Plan Vida Sana” para 155 trabajadores de diferentes áreas

Cumpliendo una disposición del Consejo Ejecutivo y la Presidencia del Poder Judicial, la Corte Superior de Justicia de Arequipa, entregó los bonos del “Plan Vida Sana” que permitirá beneficiar a los servidores que menos ganan con un vale de alimentos mensuales.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Dr. César de la Cuba Chirinos, se mostró complacido y alegre por las gestiones administrativas realizadas para concretar la entrega de estos vales de alimentos para 155 servidores que ganan menos de 1950 soles. “Estamos intentando cerrar una brecha remunerativa”; subrayó la autoridad judicial

.En el simbólico acto de entrega de estos bonos económicos, el Dr. César de la Cuba Chirinos, saludó la preocupación de la presidencia del Poder Judicial que ha diseñado una estrategia de reconocimiento a la importante labor que desempeñan en la institución, remarcando que las gestiones no cesan para lograr el incremento remunerativo de este grupo de servidores judiciales que tienen este bajo nivel remunerativo.

Por su parte, la Gerente de Administración Distrital, Katherine Obando Alva, aseguró que el bono de alimentos podrá hacerse efectivo en varios establecimientos de la ciudad con los cuales se ha firmado el contrato correspondiente para la entregan de 400 soles mensuales en alimentos.En esta primera entrega, el bono ascendió a 3 mil 600 soles correspondientes al bono de los 9 meses del presente año que han transcurrido; posteriormente la entrega se cumplirá de manera mensual, indefectiblemente.

Durante este acto, estuvieron presentes la jefa de la Unidad de Administración y Finanzas, Nadia Dueñas y la Coordinadora de Personal, Leticia Pacheco.

Arequipa, 21 de setiembre de 2023

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú