PRESIDENTA DEL PODER JUDICIAL FUE DISTINGUIDA POR ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE AREQUIPA

Integrantes del Consejo Ejecutivo, fueron también homenajeados e incorporados a la orden profesional

La Presidenta del Poder Judicial, Dra. Elvia Barrios Alvarado y los integrantes del Consejo Ejecutivo, fueron distinguidos por el Colegio de Abogados de Arequipa con el grado del jurista arequipeño, “Francisco Mostajo Miranda”. Asimismo, la máxima representante de este poder del Estado, fue incorporada a la orden profesional en mérito a su destacada trayectoria profesional

.Los integrantes del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Carlos Arias Lazarte, Héctor Lama More, Gustavo Alvarez Trujillo, Jessica Medina Jimenez y Vicente Espinoza Santillán, fueron igualmente distinguidos en esta magna ceremonia, que fue programada como parte de los actos conmemorativos por el 197° aniversario de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.

La ex magistrada de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Columba del Carpio Rodriguez, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida durante esta importante ceremonia. Se escuchó igualmente, el discurso del presidente de la Corte de Justicia de Arequipa, Dr. Javier Fernández Dávila Mercado.

El discurso de orden, estuvo a cargo del decano del Colegio de Abogados de Arequipa, Dr. Alfredo Alvarez Díaz. Durante este transcendental acto, participaron los presidentes de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, Dr. Miguel Huamaní Chávez; presidente de la Corte Superior de Justicia de Tacna, Pedro Limache Ninaja; la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cusco, Dra. Yanny Delgado Aybar.

Asimismo, acompañaron los presidentes de la Corte Superior de Justicia de Lima, Dr. José Díaz Vallejos; presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Carlos Maya Espinoza; presidente de la Corte Superior de Justicia de Moquegua, Dr. Max Salas Bustinza; presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Dr. Rafael Salazar Peñaloza y el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huancavelica, Dr. Máximo Torres Cruz.

Arequipa, 20 de julio de 2022

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú