MÁS DE 100 PERSONAS FUERON ATENDIDAS EN CAMPAÑA DESARROLLADA EN MOLLENDO

Magistrados, especialistas legales, psicólogos y trabajadores sociales, brindaron orientación a usuarios.

Más de 100 vecinos de la localidad de Mollendo fueron atendidos por los servidores judiciales de los Módulos de Protección y Sanción Penal de Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, en una campaña extraordinaria desarrollada el sábado 20 de noviembre. La jueza del 2do Juzgado de Investigación Preparatoria, Elbia Silvia Surco Valdivia, y el juez del Juzgado de Familia, Aldo Rodríguez Huanqui, lideraron la jornada de atención que fue dirigida a las víctimas de violencia familiar y usuarios de los servicios de justicia.

Durante la campaña, los magistrados junto a los especialistas jurisdiccionales, brindaron información sobre el trámite de los judiciales, recibieron denuncias por violencia familiar y entregaron los endoses de cupones a las víctimas de violencia. Asimismo, en la campaña participaron los psicólogos y trabajadores sociales del Equipo Multidisciplinario brindaron atención psicológica y consejería social para la prevención y detección de los casos de agresiones.

CARGA CERO DE ESCRITOS

El 2do juzgado de Investigación Preparatoria de Mollendo sub especializado en Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, consiguió reducir a cero la carga pendiente de escritos ingresados.

De esa manera, los servidores judiciales vienen atendiendo con celeridad los escritos y los nuevos procesos que son presentados.

Arequipa, 20 de noviembre de 2021

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú