JUEZA DE FAMILIA ROCIO AQUICE CÁCERES ASUME NUEVO RETO COMO FISCAL SUPERIOR

Familia judicial la despide en aplausos

La jueza especializada, Rocio Aquice Cáceres, dejará la Corte Superior de Justicia de Arequipa, institución que la cobijó los últimos 20 años y donde dio ejemplo de trabajo, responsabilidad y compromiso para dar paso a una nueva etapa profesional como fiscal superior en el distrito judicial de Ucayali. Durante un homenaje realizado por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, el Dr. César de la Cuba Chirinos, máxima autoridad judicial, tuvo palabras de elogio para tan distinguida magistrada de quien dijo es un ejemplo que no puede soslayarse por cuanto la calidad de sus decisiones demuestran el profesionalismo y pasión que siempre demostró por el derecho de familia, el apego a la infancia y adolescencia.

En su momento, la jueza superior, María Concha Garibay, realizó una semblanza sobre la trayectoria de la Dra. Rocio Aquice Cáceres, no escatimando elogios para destacar a la defensora de las causas justas, cuya sapiencia plasmada en sus decisiones la han convertido en referente local y nacional en la judicatura.

En un emotivo discurso, la Dra. María Concha, agradeció la entrega y sacrificio demostrado a lo largo de su permanencia en la Corte Superior de Justicia de Arequipa y reflexionó sobre el valor de la amistad que supo forjar y mantener la Dra. Rocio Aquice, quien deja una huella especial y ejemplo de actitud, optimismo y valentía.

La Dra. Aquice Díaz, no sólo recibió sendos reconocimientos que plasman el cariño y admiración que supo ganarse en la gran familia judicial de Arequipa, sino grandes gestos de amistad y cariño que reconocen el excelente ser humano que en todo momento ha demostrado ser.

Arequipa, 22 de marzo de 2023

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú