JUECES PENALES DE JULIACA REALIZAN PASANTÍA EN EL MÓDULO PENAL DE CSJAR

Conocerán experiencia de magistrados de todas las instancias

Una delegación de magistrados penales de la provincia de San Román, Juliaca, perteneciente a la Corte Superior de Justicia de Puno, realizan una pasantía de 02 días en las áreas jurisdiccionales y administrativas del Nuevo Código Procesal de Arequipa.

Durante 02 días de pasantía, los magistrados de Juliaca, se entrevistarán con magistrados Unipersonales y de Colegiados Penales con la finalidad de conocer la metodología de trabajo, dirección de audiencias, gestión de despacho y otros temas jurisdiccionales; además observarán el desarrollo de audiencias programadas.

Durante la programación prevista, los pasantes conocerán la estructura y funcionamiento del área administrativa, estrategias de organización y procedimiento y manejo de agenda de audiencias. Integrantes de la delegación

Los pasantes de los juzgados de la provincia de San Román – Juliaca que participan de esta pasantía son los magistrados, Rubén Gómez Aquino, Victor Paredes Mestas y Richard Condori Chambi, integrantes del colegiado Supra-provincial Penal de esta sede judicial; además de la Dra. Carmen Mamani Núñez, Milton Huallpa Macedo, Eloy Huaranca Rodríguez y Walter Paredes Lipa, jueces Unipersonales.

Asimismo, toman parte los servidores, Juan Carlos Quevedo Rodriguez y Luisa Vargas Flores, administrador y sub administradora del Módulo Penal de Puno, respectivamente.

Arequipa, 05 de octubre de 2022

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú