IZAMIENTO DE NOVIEMBRE FUE DEDICADO A MÓDULOS DE JUSTICIA DE MARIANO MELGAR Y APLAO

Jueces y servidores fueron invitados a participar de ceremonia cívico patriótica

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Dr. César de la Cuba Chirinos, encabezó la ceremonia cívico patriótica, correspondiente al mes de noviembre y en la cual se homenajearon a los Módulos de Justicia de Mariano Melgar y Aplao por estar de aniversario.

El Pabellón Nacional, fue izado por el Dr. José Luis Yucra Quispe, juez superior de la Segunda Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, quien preside la Comisión de Deportes de este distrito judicial que logró coronarse en el primer puesto de los “Juegos Nacionales Judiciales 2023”. Igualmente, este alto honor fue concedido a los jueces superiores, Edwin Flores Cáceres, presidente de la Sala Laboral Transitoria y al Dr. Carlos Luna Regal, integrante de la Primera Sala Penal de Apelaciones.

La bandea de Arequipa, fue izada por el Dr. Luis Madariaga Condori, juez del Primer Juzgado Civil del Módulo Básico de Justicia de Mariano Melgar y el Dr. Reynaldo Tantaleán Odar, juez del Segundo Juzgado de Familia.

La Bandera del Poder Judicial, fue izada por el Abog. Obed Vargas Gamarra, Secretario judicial del Módulo Básico de Justicia de Mariano Melgar; la Abog. Marlene Arones Rodriguez, especialista judicial del Módulo Básico de Justicia de Mariano Melga y el Abog. César Zárate Magaño, Administrador del Módulo Básico de Justicia de Aplao, provincia de Castilla.

Este acto cívico, también fue dedicado a la conmemoración del “Día Nacional del Niño, Niña y Adolescente” y al “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.

Arequipa, 06 de noviembre de 2023

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú