CESANTES Y JUBILADOS DE LA CSJAR PODRÁN DESCARGAR BOLETAS VIRTUALMENTE

Herramienta fue creada para atención eficiente de adultos mayores

#CorteDeArequipa. Con la finalidad de ofrecer una atención eficiente y diferenciada, sobre todo en tiempos de pandemia, la Corte Superior de Justicia de Arequipa, ha puesto en marcha un aplicativo virtual por medio del cual los magistrados y trabajadores cesantes, jubilados y sobrevivientes, podrán descargar sus boletas de pago; sin necesidad de desplazarse.
Esta nueva herramienta tecnológica que está alienada a la política de modernización de la gestión pública, permitirá cumplir una atención diferenciada a este grupo vulnerable de adultos mayores.
La presente herramienta web para la descarga de boletas de pago, fue desarrollada por el área de Innovación de la Corte de Arequipa y contó con el apoyo del Ing. Julio Ruiz Pinto, programador de planillas de la Coordinación de Personal.
A partir de la fecha, los magistrados y servidores cesantes, jubilados y sobrevivientes de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, ya no tendrán que acudir presencialmente a las instalaciones de la institución para obtener sus boletas de pago que ahora podrán obtener, tan sólo ingresando a la página web de la Corte Superior de Justicia de Arequipa y descargando el link: https://csjarequipa.pj.gob.pe/csjar/boletas/

Arequipa, 19 de octubre de 2021
Oficina de Imagen Institucional y Prensa
Corte Superior de Justicia de Arequipa 

Menú