PRESIDENTE DE LA CORTE DE AREQUIPA RECIBE VISITA DE EMBAJADOR DE CHILE

Excelentísimo diplomático, firmó el libro de visitantes ilustres

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Dr. Javier Fernández Dávila Mercado, recibió la visita del excelentísimo Embajador de Chile en Perú, Oscar Fuentes Lira.

Durante esta visita protocolar, ambas autoridades, tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias y opiniones respecto del avance del sistema de justicia en nuestro medio.

El ilustre visitante, se mostró deslumbrado por la belleza de los vitrales que adornan el ingreso principal de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, los cuales están considerados como una verdadera joya histórica.

El Embajador de Chile, Oscar Fuentes Lira, firmó el libro de visitantes ilustres de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, el mismo donde plasman mensajes y saludos, las autoridades y personajes que asisten a la sede principal de este distrito judicial.

El cónsul del país sureño, Dr. Paúl Díaz Gonzales, integró la comitiva diplomática. Durante esta reunión, estuvo presente, la Gerente de Administración Distrital de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Nurych Esquía Esquía.

Arequipa, 27 de setiembre de 2022

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú