PRESIDENCIA DE LA CSJAR RINDE HOMENAJE A SERVIDORES QUE CESARÁN

Cirilo Choque y Nancy Saavedra, cumplieron más de 40 años de servicio en la Corte de Justicia de Arequipa

Un reconocimiento especial, realizó la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Arequipa a 2 servidores que por límite de edad, cesaran en sus funciones en los siguientes días.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Dr. César de la Cuba Chirinos, no escatimó palabras de reconocimiento por la labor cumplida de Cirilo Choque Venero (Auxiliar judicial) y Nancy Saavedra Ku (Secretaria judicial), quienes dejarán de trabajar luego de 48 y 47 años, respectivamente, de trabajo ininterrumpido en este distrito judicial.

En el marco de una ceremonia pública, magistrados y servidores jurisdiccionales y administrativos, acompañaron a Cirilo y Nancy en este momento especial programado para testimoniarles manifestaciones de agradecimiento por el empeño, compromiso y esfuerzo realizados en bien del servicio de administración de justicia.

En señal de gratitud y reconocimiento, los homenajeados recibieron un recordatorio donde se ha plasmado todo el cariño y agradecimiento de la gran familia judicial que despide a dos servidores ejemplares que dejan un legado de correcto servicio al ciudadano

Arequipa, 31 de enero de 2023

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú