PRESENTARON ANTE JUECES DE AREQUIPA DOCUMENTO DE FILOSOFÍA Y ANÁLISIS ECONÓMICO

Actividad estuvo a cargo del coordinador general de Congreso Internacional, Dr. Juan Alberto Castañeda Méndez

El documento que engloba las ponencias del IV Congreso Internacional en Filosofía y Análisis Económico, denominado “Justas Objeciones Modernas – Visiones Jurídicas, Filosóficas, Constitucionales, Penales e Informáticas”, fue presentado a los jueces de diferentes especialidades e instancias de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.L

a presentación de este importante documento que será de suma utilidad para la judicatura arequipeña, estuvo a cargo del Dr. Juan Alberto Castañeda Méndez, coordinador general del mencionado Congreso Internacional.

Durante este evento, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Dr. Javier Fernández Dávila Mercado, agradeció la deferencia y puso en conocimiento del destaco visitante, las innovaciones jurídico-tecnológicas que se han implementado en este distrito judicial con la finalidad de mejorar el servicio de justicia.

Cabe mencionar que el Dr. Juan Alberto Castañeda Méndez, es doctor en Derecho y Ciencia Política, especialista en Constitucionalismo Latinoamericano y Derechos Fundamentales. Además es maestrando en Derechos Fundamentales de la Universidad Carlos III de Madrid- España y en Derecho Parlamentario y Técnicas legislativas en la Universidad de Castilla de la Macha, especialista en Justicia Constitucional e Interpretación por la Universidad de Castilla – La Mancha.

Arequipa, 22 de setiembre de 2022

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú