PREMIAN A NIÑOS QUE PARTICIPARON EN CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA

Actividad fue promovida por el “Día de la Madre” entre hijos de servidores judiciales

El concurso de dibujo y pintura realizado por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, entre los hijos de servidores judiciales, llegó a su fin con la premiación de los mejores trabajos ganadores presentados por niños entre 5 y 11 años de edad.

En ceremonia pública, se premió a los ganadores de los primeros puestos a quienes se entregó un diploma de reconocimiento y felicitación; además de regalos que motivarán su creatividad y talento demostrado en este concurso que fue concebido con motivo del “Día de la Madre”

En ceremonia pública, se premió a los ganadores de la categoría 5 a 7 años de edad. El 1er. puesto lo obtuvo el niño, Leonel Oliver Condori Oros, hijo del servidor, Oliver Condori Quicaña; el 2do. lugar fue para Sofía Gabriela Morales Béjar, hija de la servidora, Sarasvati Béjar Negrón y el 3er. puesto, fue para Edy Santiago Ito Ticona, hijo de Beni Ito Díaz.

En la categoría de 8 a 11 años de edad, el 1er. lugar lo ganó, Yareli Choquehuanca Huaracha, hija de la servidora, Mónica Huaracha Soncco; el 2do. puesto, fue para Adrián Danny Samanez Huayta, hijo de Danny Samanez Dueñas y el 3er. lugar lo ocupó, Maylen Ariadna Sánchez Mora, hija del servidor, Edmundo Sánchez Quisana.

El exitoso concurso de dibujo y pintura, fue organizado por la Presidencia y la Asociación de Damas de la Corte Superior de Justicia de Arequipa a través del área de Bienestar Social, con el apoyo de las jefaturas de las unidades de Administración y Finanzas, Servicios Judiciales y Planeamiento y Desarrollo Social.

El público en general, podrá observar los trabajos ganadores en la exposición que se presentará en el hall principal de la sede central de la Corte de Justicia de Arequipa, plaza España S/N.

Arequipa, 09 de mayo de 2023

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú