ORGANOS JURISDICCIONALES DE EXTINCIÓN DE DOMINIO IZAN SÍMBOLOS PATRIOS EN CSJAR

Juez de Orcopampa también fue invitado a ceremonia cívico patriótica

La ceremonia cívico patriótica correspondiente al mes de mayo, fue en honor al 4to. aniversario de los órganos jurisdiccionales de “Extinción de Dominio” y al juzgado de Paz Letrado de Orcopampa de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.La presidenta de la 4ta. Sala Penal de Apelaciones, Dra. Carmen Lajo Lazo, encabezó esta ceremonia de homenaje a los símbolos patrios en la cual fueron invitados a izar el Pabellón Nacional, los jueces superiores, Max Rivera Dueñas, presidente de la Sala de Apelaciones y Especializada en Extinción de Dominio; además de los jueces superiores Armando Coaguila Chávez y Paola Venegas Saravia.

La bandera de Arequipa, fue izada por los jueces Carmen Peñafiel Díaz, jueza del juzgado transitorio especializado en Extinción de Dominio, el Dr. Wilmer Vera Machaca, juez de Paz Letrado de Orcopampa y el Dr. Paúl Ruiz Paredes, juez del 2do. juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado.

La bandera del Poder Judicial, fue izada por las abogadas Estrellita Díaz Cáceres, especialista judicial del juzgado de Investigación Preparatoria del Módulo Básico de Justicia de Paucarpta; el Abog. Richard Talavera Salas, especialista judicial de los juzgados penales Unipersonales del Módulo Básico de Justicia de Paucarpata y la Abog. Ruth Haranga Arias, secretaria judicial del 5to. juzgado de Trabajo Contencioso Administrativo; quienes destacan por su alta producción desde enero hasta el mes de abril, resultando un ejemplo para la gran familia judicial.

Valioso trabajo de servidores

Los órganos jurisdiccionales de Extinción de Dominio, cuentan con personal absolutamente comprometido con el servicio eficiente a los usuarios de justicia. Pertenecen a esta área, los servidores, Joseph Ccaza Zapana, Robert Salvatierra Borja, Katherin Solórzano Flores, Isaías Chávez Fernández, Samira Cusirramos Castillo, Johana Carrion Huaylla, Jandy Márquez Maquera, Diana Morante Paredes, Yesenia Apaza Valencia, Cris Rivera Flores, Karelia Judith Villavicencio Gómez, Wilfredo Villa Jauja, Ronal Aquino Tamayo, Roy Herbach Mayta, Katherine Condori Sarmiento, Manuel Hancco Ponce, Juan Huarcaya Anculle, Flor Yanarico Salazar, Liliana Bujanda Núñez, Pedro Garcia Deza, Jorge Coaquira Ramos, Jorge Quispe Ali y Leslie Yataco Ortiz.

Arequipa, 08 de mayo de 2023

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú