ODAJUP INTENSIFICA CAPACITACIONES A JUECES DE PAZ DE PROVINCIA DE ISLAY

Visita es aprovechada para distribución de material

La Oficina de Apoyo a la Justicia de PAZ (ODAJUP) de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, retomó el ciclo de capacitaciones en favor de los jueces de Paz; en esta oportunidad fueron adiestrados los representantes del primer eslabón de la justicia de la provincia de Islay, sede judicial de Mollendo.

En esta oportunidad, 18 jueces de Paz de esta provincia costera, fueron capacitados en diferentes materias por la jueza de Paz del Módulo de Justicia de Mollendo, Aida Mamani, quien, junto al secretario judicial, Mario Soto y el administrador de esta sede judicial, Héctor Herrera, absolvieron todas las dudas de los participantes relacionadas a procesos de alimentos, liquidación de devengados y otros propios de las demandas de alimentos.

Los participantes también fueron adiestrados en el manejo del aplicativo informático que permite inventariar expedientes.

La entonces responsable de ODAJUP, Abog. Griselda Márquez Mares, aprovechó la visita para distribuir igualmente material de escritorio y utensilios de bio- seguridad que son necesarios para preservar la salud de los Jueces de Paz durante este período de post pandemia contra el COVID-19.

Arequipa, 16 de febrero de 2023

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú