NOTIFICADORES Y ARCHIVADORES DE AREQUIPAY PROVINCIAS RECIBIERON DIVERSOS ENSERES

Presidencia de la Corte de Arequipa, distribuyó donaciones recibidas de ADUANAS

La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, entregó los diversos enseres donados por ADUANAS para el personal que realiza trabajo de campo y cumple funciones de atención al público, con lo cual se mejora las condiciones laborales de este importante grupo de trabajo.

El Dr. Javier Fernández Dávila Mercado, presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, entregó personalmente 64 botas de seguridad marca CAT para el personal que realiza trabajo de notificación motorizado y a domicilios reales de la sede central y provincias.

Asimismo, se entregaron 76 polos para servidores de la Central de Notificaciones y personal que realiza trabajo de digitalización, clasificación y organización del Archivo Central.

Entrega de celulares

Las donaciones de equipos celulares, permitirán potenciar el trabajo que realizan diversas áreas que fundamentalmente efectúan labores de atención al público usuario. En este caso se entregaron modernos aparatos con números institucionales.

De esta manera, el Módulo de Atención al Usuario, recibió 04 teléfonos celulares que permitirán una eficaz prestación del servicio, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA), recibió 02 equipos.

Los juzgados de Familia, recibieron 01 celular que potenciará el trabajo que se realiza en procesos de alimentos y endose de cupones. Resultaron también beneficiadas las áreas de la Central de Distribución General, el Archivo Central y la Central de Notificaciones.

De esta manera, las acertadas gestiones que realiza la Presidencia, Gerencia de Administración Distrital y la Unidad de Servicios Judiciales, están permitiendo mejorar las condiciones laborales de un importante número de colaboradores de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.

Arequipa, 13 de mayo de 2022

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú