NIÑOS JUDICIALES DE LA CSJAR RECIBEN AGASAJO ESPECIAL POR DÍA DE REYES

Comité de Damas organizó simpática actividad

Una linda fiesta que incluyó la presentación de un vistoso show infantil, realizó el Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia de Arequipa para todos los hijos de magistrados y servidores judiciales con ocasión de las fiestas de Navidad y Reyes.

Las circunstancias de convulsión social que atravesó el país en las últimas semanas, impidió que el Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, realizara el tradicional agasajo por navidad en la fecha propicia; empero una ocasión tan especial, no podía quedar inadvertida, concretándose esta reunión de amor, alegría y color.

De esta manera, niños de todas las edades departieron desde las primeras horas de hoy sábado 07 de enero en las instalaciones de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, junto a sus padres servidores de esta judicial.

Los pequeños, hijos de los servidores, recogieron sorpresas de dulces, helados, comida rápida, gaseosas, además cada uno recibió lindos regalos, gracias a la colaboración del CAFAE que como todos los años se hace presente en estas actividades en beneficio de la familia judicial.

Este agasajo especial, preparado con cariño y mucha dedicación, fue organizado por la ahora past presidenta del Comité de Damas, Miriam Gárate de Fernández Dávila, su junta directiva y el equipo de administración de la Corte de Arequipa.

Durante esta simpática fiesta, estuvo presente el presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Dr. César de la Cuba Chirinos y su esposa, Jessika Vargas Hilasaca, actual presidenta del Comité de Damas

.Una mención especial merecen el equipo de asistentas sociales que se encargaron de hacer esta de mañana un día especial e inolvidable.

Arequipa, 07 de enero de 2022

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú