MUJERES JUDICIALES FUERON AGASAJADAS EN SU DÍA

Presidencia, Asociación de Damas y Sindicato se unieron para presentar simpáticas sorpresas

El Día Internacional de la Mujer en la Corte Superior de Justicia de Arequipa, fue un día inolvidable por cuanto estuvo marcado por simpáticas sorpresas, entrega de regalos y alegres presentaciones musicales.

El Presidente de la Corte de Justicia de Arequipa, Dr. César de la Cuba Chirinos, resaltó durante un muy concurrido agasajo que más allá de un mensaje alusivo a la fecha, lo importante es reconocer la valía de las mujeres que trabajan en diferentes áreas de la institución demostrando cabalmente su exitoso desempeño por lo cual es imprescindible revalorarlas.

La presentación de la couch, Teresa Chávez Astorga, quien dictó la magistral conferencia, “Liderazgo femenino, la clave del éxito”, fue muy escuchada y tuvo gran acogida entre las presentes.

El agasajo central por el “Día Internacional de la Mujer”, fue matizada con presentaciones musicales, números sorpresas, danzas y sorteo de atractivos regalos. Muy temprano, el “Día de la Mujer”, comenzó en la Corte Superior de Justicia de Arequipa con la celebración de una acción litúrgica que fue escuchada con profunda fe.

Seguidamente, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, conjuntamente con la presidenta de la Asociación de Damas, Jessika Vargas Hilasaca y la gerente de administración distrital, Katherine Ovando Alva, entregaron simpáticos regalos a todas y cada una de las 1100 mujeres que prestan servicios en la Corte de Arequipa. En la tarea de repartir los presentes a cada mujer judicial, participó el jefe de la Oficina Desconcentrada de la Magistratura (ODECMA), Dr. Johnny Cáceres Valencia.

En este contexto de homenajes diversos, la presidenta de la Asociación de Damas, Jessika Vargas, instó a las mujeres de la Corte de Arequipa a seguir siendo líderes en sus hogares y trabajos, donde imprimen siempre sus mejores esfuerzos y absoluta entrega.

Es importante resaltar que las simpáticas actividades conmemorativos por el “Día de la Mujer”, fueron también organizados por el sindicato de trabajadores, representado por la dirigente, Marlene Huaranga.

Finalmente, se distinguieron a mujeres cuya trayectoria de trabajo es ejemplo en el servicio de administración de justicia.

Arequipa, 08 de marzo de 2023

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú