MÓDULO PENAL DE VIOLENCIA PARTICIPÓ DE CAMPAÑA PREVENTIVA EN CERRO COLORADO

Ciudadanos recibieron información para reconocer y denunciar todo tipo de agresión

Los servidores del Módulo Penal para la Sanción de Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar brindaron información a los vecinos del distrito de Cerro Colorado, quienes participaron de la campaña de salud, desarrollada en la Av. Villa Hermosa, la cual fue organizada por el Gobierno Regional de Arequipa.

El equipo judicial brindó información sobre los procesos en trámite, el reconocimiento de los signos de violencia, los canales puestos a disposición de las víctimas para entablar denuncias por agresiones y se realizaron atenciones psicológicas.

Asimismo, se entregó material especializado a niñas, niños y adolescentes para que identifiquen los riesgos que corren por el uso inapropiado de redes sociales y a los peligros que están expuestos por acoso, chantaje y agresiones sexuales.

El equipo de profesionales que participaron de esta exitosa campaña estuvo conformado por Jessica Ochoa, Yasmi Salazar, Milagros Álvarez, Glenni Chipana, Raziel Llanqui y Hugo Mendoza.

Arequipa, 12 de marzo de 2023

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú