MÓDULO PENAL DE VIOLENCIA LLEVA ALEGRÍA A NIÑOS DE HOGAR SAN CAMILO

Jueces y servidores hicieron donaciones a menores vulnerables

Momentos de alegría llevaron los magistrados y servidores del Módulo Penal para la Sanción de Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar a más de 85 niñas, niños y adolescentes pertenecientes a la Casa Hogar San Camilo.

El personal de este módulo especializado, comprometidos con esta acción social, se organizó para apadrinar a cada uno de los menores y entregaron los obsequios durante una simpática actividad desarrollada el martes 10 de enero.

Este evento solidario se emprendió gracias a las coordinaciones realizadas por el equipo de Trabajadores Sociales, y que recibió el apoyo del 7to JIP, 8vo JIP y 5to JUP de Miraflores; 3er JIP, 4to JIP, 4to JUP y 5to JUP de Paucarpata; y 4to JIP, 5to JIP, 3er JUP y 4to JUP de Cerro Colorado, el equipo multidisciplinario y la administración del Módulo Penal de Violencia.

La encargada de esta Casa Hogar, Aurora Gutiérrez Yepe, agradeció el apoyo recibido, valorando el esfuerzo que fue desplegado por los servidores judiciales.

Arequipa, 11 de enero de 2023

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú