MÓDULO DE PROTECCIÓN PARTICIPA DE CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA

Evento fue organizado por el Gobierno Regional de Arequipa

La Corte Superior de Justicia de Arequipa, a través del Módulo Integrado Judicial de Violencia Familiar, participó de la campaña “Salud y belleza” organizada por el Gobierno Regional de Arequipa con motivo del Día Internacional de la Mujer que se conmemora este miércoles 08 de marzo.

Durante esta campaña desarrollada el pasado fin de semana en el frontis del coliseo “El Niño” del distrito de Mariano Melgar, personal especializado de esta sede judicial especializada, recepcionó demandas de violencia familiar, brindó información sobre el estado de expedientes y desplazó a un equipo de psicólogos que ayudaron a las víctimas a identificar este grave problema social.

El personal que participó de esta actividad, distribuyó material informativo que busca prevenir actos de violencia familiar en nuestro medio.El desplazamiento de personal especializado, estuvo encabezado por la administradora de esta área, Abog. Claudia Ponce Málaga.

Por disposición de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, el Módulo de Sanción Penal para Delitos Asociados a la Violencia contra la Mujer e integrantes del Grupo Familiar, participará de actividades similares durante el presente mes.

Arequipa, 06 marzo de 2023

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú