JUZGADOS DE PAZ NO LETRADOS DE AREQUIPA RECIBEN COMPUTADORAS Y ÚTILES DE ESCRITORIO

Política de mejora continua en todo el distrito judicial, sigue en marcha

La Oficina de Apoyo a la Justicia de Paz (ODAJUP) de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, continúa mejorando las condiciones de trabajo de los jueces de Paz de este distrito judicial. Recientemente, entregó 17 computadoras y útiles de escritorio y de bioseguridad a un total de 48 jueces.

La Coordinadora de la ODAJUP. Abog. Karín del Carpio Mogrovejo, por encargo del presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Dr. Javier Fernández Dávila Mercado, entregó 17 computadoras, perfectamente operativas para los jueces de Paz.

En esta oportunidad, se beneficiaron con computadoras y/o aditamentos informáticos los juzgados de Paz de Cháparra, Cahuacho, Yauca, Jaquí, Acarí y Atico (Caravelí); Campo de Martes, Sachaca, Uchumayo, La Joya, Hunter y Yura en Arequipa provincia; además de Machaguay y Viraco, (Castilla); Huaynacotas, Pampamarca, Puyca y Toro (La Unión) y Cocachacra (Islay).

En esta campaña, se atendió a 48 juzgados, cuyos jueces de Paz No Letrados, recibieron casacas, útiles de escritorio e implementos de bioseguridad; además del cuadro de aranceles aprobado por R. A N° 129-2022-CE-PJ para su publicación en el local del juzgado.

Arequipa, 25 de mayo de 2022

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú