INCORPORAN RETRATO DE DR. BERLY CANOEN GALERÍA DE EX PRESIDENTES DE LA CSJAR

Acto se cumplió en ceremonia solemne desarrollada en presencia de magistrados y servidores

En el marco de una emotiva ceremonia organizada por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, fue incorporado a la galería de ex presidentes de este distrito judicial, el retrato del Dr. Berly Cano Suárez, quien ejerció la máxima magistratura en Arequipa, durante los años 1999 y 2000.El presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Dr. Javier Fernández Dávila Mercado, resaltó la importancia de reconocer las acciones desarrolladas por los seres humanos a lo largo de la historia, reconocer nuestra identidad social y los logros alcanzados, es trascendental en la historia; precisó al tiempo de agradecerle los servicios prestados

En su momento, el juez decano de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Dr. Nimer Marroquín Mogrovejo, destacó las cualidades personales y profesionales del Dr. Berly Cano Suárez, las mismas que fueron plasmadas en acciones concretas que engrandecieron este distrito judicial que hoy es considerado uno de los mejores a nivel nacional.

A renglón seguido, agradeció la sapiencia, experiencia y cariño puesto de manifiesto por el Dr. Berly Cano Suárez en bien de la institución a la cual perteneció desde 1982 cuando se desempeñó como relator del Tribunal Correccional para luego ser designado juez especializado y vocal superior de este distrito judicial. En este importante acto, estuvieron presentes jueces superiores, especializados, funcionarios de la Corte de Arequipa, representantes de la Universidad Católica de Santa María de la cual egresó, familiares y amigos personales.

Arequipa, 23 de diciembre de 2022

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú