HOMENAJE A LA MUJER SE INICIA CON IZAMIENTO DE BANDERAS EN CSJAR

Pdte. reconoce labor que cumplen al servicio de la justicia

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Dr. César de la Cuba Chirinos, saludó y reconoció a las “mujeres judiciales” cuyo trabajo pone en evidencia el servicio que cumplen y que es ejemplo de virtud y entrega; razón por la cual decidió realzar la presencia femenina con una ceremonia cívico patriótica

.El Pabellón Nacional, fue izado por las juezas superiores, Carolina Ayvar Roldán, presidenta de la 3ra. Sala Laboral; Dra. Rita Valencia Dongo, integrante de la 3ra. Sala Civil y la Dra. Cecilia Aquize Díaz, integrante de la 3ra. Sala Penal de Apelaciones.

La bandera de Arequipa, fue izada por las magistradas, Dra. Rocio Aquice Cáceres del 1er. juzgado de Familia; Dra. Eliana Iruri Gómez, jueza del 8avo. juzgado de Paz Letrado – Familia y la Dra. Esther Morando Chipana, jueza del juzgado Civil Transitorio de La Joya.

En tanto, la bandera del Poder Judicial, fue izada por las colaboradas judiciales que durante los primeros meses del presente año, han alcanzado una alta producción de escritos, esfuerzo digno de reconocer en las servidoras judiciales, Carol Viviana Apaza Chambi del 5to. juzgado de Investigación Preparatorio; Sandra Lucía Castillo del 1er. Juzgado de Investigación y Carmen Alicia Gasca Molina del 2do. juzgado de Familia de la sede central de la Corte de Arequipa.

De esta manera, se iniciaron los homenajes de reconocimiento por el “Día Internacional de la Mujer” que como se sabe, se conmemora el 08 de marzo.

Arequipa, 06 de marzo de 2023

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú