FUNCIONARIOS DE LA CSJAR EXPONEN PLANES DE TRABAJO PARA EL 2023- 2024

Presidencia y Gerencia de Administración escuchan planes que impulsarán el desarrollo de la Corte Tal como estaba previsto, los funcionarios de las difentes áreas de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, comenzaron a exponer los planes de trabajo diseñados para consolidar el desarrollo y hegemonia de este distrito judicial en beneficio de los usuarios judiciales.

El Dr. César de la Cuba Chirinos, tuvo la oportunidad de escuchar de manera inicial a las diferentes coordinaciones de la Jefatura de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo y los responsables de las áreas de Estudios, Proyectos y Racionalización, Planes y Presupuesto, Informática, Innovación y Estadística.

Las áreas técnicas, están presentando las actividades que realizarán para concretar el plan de trabajo de la presente gestión presidencial que tienen vigencia los años 2023- 2024; los cuales están alineados al Plan Estratégico Institucional del Poder Judicial.

De esta manera, todas las áreas administrativas de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, harán lo propio con la finalidad de contar con la aprobación de la Presidencia para la inmediata ejecución de las actividades correspondientes.

La Gerencia de Administración Distrital de la Corte Superior de Justicia de Arequipa a cargo de la Dra. Katherine Obando Alva y las jefas de las Unidades de Administración y Finanzas y Servicios Judiciales, Nadia Gonzales Dueñas y Joyce Alvarez Vitorino, respectivamente, también participan de estas reuniones de trabajo.

Arequipa, 31 de enero de 2023

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú