DRA. JESSIKA VARGAS JURAMENTA COMO PRESIDENTA DE COMITÉ DE DAMAS

Nueva junta directiva trabajará en el período 2023 -2024 en beneficio de la familia judicial

En acto público, la Dra. Jessica Vargas Hilasaca, esposa del presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, juramentó como presidenta de la Asociación de Damas del Poder Judicial, filial Arequipa.

Como estipulan los estatutos, la nueva junta directiva de la Asociación de Damas de la Corte de Arequipa, apoyará la gestión presidencial durante el período 2023 – 2024.En sus primeras palabras, la presidenta del Comité de Damas de la Corte de Justicia de Arequipa, comprometió el trabajo de su junta directiva para lograr el bienestar de la familia judicial de manera integral.

Según adelantó la Dra. Jessika Vargas, en esta tarea tomará en cuenta los aportes de ex presidentas, cuya experiencia y sabiduría será aprovechada para el logro de objetivos. Asimismo, destacó la participación de la señora Liz Mogrovejo de Marroquín, esposa del juez decano de la Corte Superior de Justicia de Arequipa; quien fue convocada para ejercer el importante cargo de vice presidenta.

Durante la ceremonia de juramentación, la Dra. Miriam Gárate de Fernández Dávila, past presidenta, presentó su discurso memoria, haciendo un recuento de las actividades de proyección social, culturales y académicas que realizó la junta directiva que presidió durante el período 2021-2022.En su intervención, destacó las dificultades que tuvo que enfrentar para compatibilizar la coyuntura que vive el país a partir de la pandemia del COVID-19 con las actividades programadas; limitándose de esta manera el contacto interpersonal que requiere la familia judicial.

CONFORMACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA

La Dra. Jessika Vargas Hilasaca, trabajará junto a señoras Miriam Gárate de Fernández Dávila (past-presidente), Liz Mogrovejo de Marroquín (vice presidenta), Nélida Guillén de Cornejo (secretaria), Shelah Galagarza Pérez (pro-secretaria), Norma Martínez de Dongo (tesorera) y Cynthia Pantigoso de Rivera (Pro-secretaria).

Asimismo, conforman la junta directiva, las damas Myriam Solórzano Carrión (Dir. Asis. Social), Krisley Herrera Claure (Sub-Direc. De Asis. Soc), Patricia Reymer Urquita (Dir. Act. Soc.), Ross Mery Quiroz Cornejo (Sub. Direct. Asunt. Sociales), Yanira Guitton Huamán (Directora de RRPP); Miriam Silva de Cáceres, (Sub. Direc. De RRPP), Alejandra Cárdenas Avila (Directora de Acti. Culturales), Dra. Janet Fernández Gutiérrez (Coord. de juzgados de Paz) y Patricia Valdivia Franco (Coord. Módulos Básicos).Arequipa, 04 de enero de 2022Oficina de Imagen Institucional y PrensaCorte Superior de Justicia de ArequipaVer estadísticas y anunciosPromocionar publicaciónMe gustaComentarCompartir

Menú