CSJAR RECIBE A ADMINISTRADORES DEL AREA PENAL DE CORTE DE PUNO

Servidores realizaron pasantía para capacitarse en agendamiento de audiencias

#CorteDeJusticiaDePuno

La Corte Superior de Justicia de Arequipa, recibió a los administradores y coordinadores de audiencias de la Corte de Puno que realizaron una pasantía para conocer, de cerca, cómo se desarrolla el agendamiento de audiencias dentro de la agenda electrónica del Sistema Integrado Judicial (SIJ).

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Javier Fernández Dávila Mercado y el Coordinador de la Comisión Distrital de Implementación de la NCPP y la Administración del Módulo Penal, Dr. Fernán Fernández Ceballos, fueron los responsables de dar la bienvenida a este grupo de servidores judiciales.

Durante los dos últimos días, los pasantes de Puno, realizaron una pasantía administrativa para conocer cuál es el rol de administrador, cómo es su estructura y funcionamiento, que metodología, estrategias de organización y procedimientos utilizan en el área Penal.

Asimismo, conocieron cómo se maneja la agenda de los órganos jurisdiccionales y se entrevistaron con los coordinadores de audiencias y causas de los juzgados de Investigación Preparatoria y Unipersonal.

La comitiva de pasantes de la Corte de Justicia de Puno, estuvo integrada por Juan Carlos Quevedo Rodriguez, Administrador del área Penal; Luisa Vargas Flores, sub- administradora del área Penal de la provincia de San Román – Juliaca y los coordinadores de audiencias del Módulo Penal, Edgar Quispe Quenta, Mario Quispe Ilasaca e Iván Vargas Flores.

Arequipa, 13 de mayo de 2022

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú