CSJAR REACTIVA DENUNCIAS DEVIOLENCIA FAMILIAR VÍA WEB

Nuevo canal de acceso a la justicia se encuentra habilitadoAprenda a ingresar sus denuncias en el siguiente tutorial: https://drive.google.com/…/1CF4o2R5TfIziu5H2UnH…/view…

La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, reactivó, a partir de la fecha, el aplicativo informático “Denuncias web de violencia familiar”; de esta manera, las víctimas tienen un nuevo canal para denunciar a sus agresores y acceder de forma segura al sistema de justicia.

La Coordinación de Estudios, Proyectos y Racionalización, implementó este nuevo canal de atención que se sustenta en el uso intensivo de las tecnologías digitales que implica replantear y modificar procesos operativos con la finalidad de prestar un óptimo servicio al usuario.

Esa nueva versión del sistema de denuncias de violencia familiar vía web, generará un ingreso en la bandeja de documentos del Sistema Único de Gestión Administrativa (SUGA), lo cual permitirá un tratamiento diferenciado y oportuno de estos procesos.

La Corte de Justicia de Arequipa, está empeñada en fomentar la transformación digital en todas sus áreas, impulsando la innovación que conlleve a crear mayor valor público para los ciudadanos.

Ingresa tus denuncias en la siguiente dirección:https://csjarequipa.pj.gob.pe/csjar/violencia_familiar

Arequipa, 23 de mayo de 2022

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú