CSJAR CUMPLIÓ CON ATENDER DE MANERA NORMAL A USUARIOS

Espíritu deportivo e identificación con la patria caracterizó a servidores judiciales

Tal como había dispuesto la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, dirigida por el Dr. Javier Fernández Dávila Mercad, las audiencias, actos procesales y el servicio de atención al público, se cumplió de manera normal.

Las audiencias Penales, Civiles, Laborales, Contencioso Administrativos, Paz Letrados, de Familia, Violencia Familiar (Protección y Sanción), además de diligencias programadas para hoy lunes 13 de junio, se desarrollaron de manera virtual y presencial.

En tanto, personal de la Central de Distribución General, Módulo de Atención al Usuario, Central de Notificaciones, Archivo General y áreas administrativas diversas, atendieron de manera presencial al público usuario que realizó trámites en las diferentes sedes judiciales.

Asimismo, numeroso personal jurisdiccional y administrativo, acudió a cumplir con sus funciones en horario normal.

En suma, los servidores judiciales de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, demostraron su identificación institucional a través de una efectiva vocación de servicio al ciudadano que hoy estuvo caracterizada por un gran espíritu deportivo y patriótico en la fecha de repechaje que juega la selección peruana de fútbol

.Arequipa, 13 de junio de 2022

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú