CORTE DE AREQUIPA PRESENTE EN 35 CONVENCIÓN MINERA

Unidad de Servicios Judiciales, presenta stand informativo

Con la finalidad de afianzar la presencia de la Corte Superior de Justicia de Arequipa en todos los espacios que marcan la agenda local, nacional o internacional, y en esta oportunidad en el campo de la industria minera a través de la 35° Convención Minera, “PERUMIN”; es que ha instalado un módulo informativo en este evento importante que se inauguró hoy en el campo ferial de Cerro Juli.

La Unidad de Servicios Judiciales, implementó un módulo informativo que busca difundir los avances tecnológicos puestos en funcionamiento en este distrito judicial y los beneficios que conllevan para los usuarios en general.

Asimismo, personal del Módulo de Atención al Usuario Judicial (MAU), brinda orientación puntual sobre los servicios presenciales y virtuales que están a disposición de los usuarios y público en general.

La jefa de la Unidad de Servicios Judiciales, Joyce Alvarez Vitorino, lidera el grupo de servidoras que están interrelacionándose con el público que acude a este evento especializado de gran prestigio internacional.

De esta manera, la Corte Superior de Arequipa, como entidad pública, está al servicio de la sociedad, consolidándose como institución tutelar.

El stand de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, se ubica en el pabellón 4 stand 641 del campo ferial donde se desarrolla PERUMIN.

Arequipa, 26 de setiembre de 2022

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justician de Arequipa

Menú