CORTE DE AREQUIPA INTEGRA COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

La Corte Superior de Justicia de Arequipa, representada por el juez superior, Nicolás Iscarra Pongo, juramento como integrante del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana – COPROSEC.

La ceremonia de juramentación se presidida por el alcalde provincial, Víctor Hugo Rivera, quien inicialmente prestó juramento en bien de la paz social de la población arequipeña.

En la ceremonia de juramentación estuvieron presentes, los representantes de las instituciones públicas inmersas en la seguridad ciudadana, entre ellas el Cnel. PNP Luis Pacheco Mesías, Jefe de la Región Policial Arequipa; la Dra. Esther de Amat Loza, representante del Ministerio Público; el Dr. Ángel María Manrique Linares, jefe de la oficina Defensorial del Pueblo; quienes todos juramentaron como miembros del COPROSEC.

De igual manera, los alcaldes distritales de Paucarpata, Marco Anco Huarachi, de Alto Selva Alegre, Alfredo Benavente Godoy; de Cayma, Juan Carlos Linares Cama; de Sachaca, Renzo Salas Herrera; de Tiabaya, Nelson Delgado Dueñas; de Chiguata, Gladys Ticona Flores; de José Luis Bustamante y Rivero, Fredy Zegarra Black y de Yanahuara, Sergio Bolliger Marroquín juramentaron al cargo de presidentes de sus respectivos Comités de Seguridad Ciudadana Distrital.

Arequipa, 10 de enero de 2023

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú