ASOCIACIÓN DE DAMAS DE LA CSJAR REINICIÓ ACTIVIDADES EN HONOR AL SEÑOR DE LA SENTENCIA

Presidenta e integrantes de la Hermandad, fueron condecoradas

La Hermandad del Señor de la Sentencia que dirige la presidenta del Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Dra. Jessika Vargas Hilasaca, retomaron las actividades religiosas en honor al Señor de la Sentencia, patrono de los “Tribunales del Perú”.

De esta manera, todos los segundos viernes de cada mes a las 17:00 Hrs. se oficiarán misas en honor a la sagrada imagen del Señor de la Sentencia que se venera en la iglesia de La Merced.

Condecoración

Durante la acción litúrgica, el párroco de La Merced, condecoró a las flamantes integrantes de la Hermandad, Jessika Vargas (Presidenta de la Hermandad) y a las magistradas, Patricia Reymer,Patricia Valdivia, Shela Galagarza, Rossmary Quiroz, Patricia Posadas y Crisley Herrera y la señora Maroly Romero Lozano.

Historia

La imagen del Señor de la Sentencia, reproduce la figura de Jesús, en el misterio de su sentencia de muerte, su rostro hermoso, su profunda humildad se encuentra plasmada en un lienzo que fue enviado de España en tiempo del Virreinato al convento de La Merced de Arequipa, bajo el reinado de Felipe II. Arequipa, 10 de marzo de 2023

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú