ACTOS PROTOCOLARES POR EL DÍA DEL JUEZSE INICIARON CON IZAMIENTO DE BANDERAS

Acto cívico también fue dedicado al 2do. Aniversario del Módulo de Sanción Penal para casos de violencia familiar

Como parte de las actividades protocolares por conmemorarse el jueves 04 de agosto, el “Día del Juez”, se desarrolló la ceremonia de izamiento de símbolos patrios en la sede principal de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.

Asimismo, este trascendental acto cívico patriótico que se cumple el primer día hábil de cada mes, fue dedicado al Módulo de Sanción Penal para Delitos Asociados a la Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar que conmemora su 2do. aniversario de creación institucional.

En tal sentido, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, invitó a izar el Pabellón Nacional a los jueces superiores, Dr. Jhony Barrera Benavides, integrante de la 3ra. Sala Laboral; Dr. Roger Pari Taboada, presidente de la 1ra. Sala Penal de Apelaciones y el Dr. Carlos Polanco Gutiérrez, integrante de la Primera Sala Civil.

La Bandera de Arequipa, fue izada por los magistrados, Lino Zúñiga Portocarrero, juez del 1er. juzgado Civil de Paucarpta, Dra. Patricia Posadas Larico, jueza del 4to. juzgado Penal Unipersonal del Módulo de Sanción Penal para Delitos Asociados a la Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar y el señor Carlos Delgado Cerpa, juez de Paz No Letrado de Pampa de Camarones del distrito de Sachaca

.La bandera del Poder Judicial, fue izada por los servidores judiciales, Cirilo Choque Venero, auxiliar judicial de la Primera Sala Civil; Abog. Giovana Cano Valencia, Administradora del Módulo de Sanción Penal y José Luis Velarde Ccalla, coordinador de audiencias de esta sede judicial.

Arequipa, 01 de Agosto de 2022

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

Corte Superior de Justicia de Arequipa

Menú